El formato del Fanzine ofrece un mundo infinito de posibilidades para explotar con creatividad aquello de lo que más te guste hablar. Resérvate el próximo 7 y 8 de octubre y ven a descubrirlo de la mano de Lola Duchamp.

Tal vez sea irónico anunciar desde un blog (el hijo, o nieto, digital de los fanzines) las maravillas de este formato editorial, en papel, hecho de manera «casera» y personal, pero ¿no es esto también la web de una librería de ilusas en defensa del libro en papel?

Si sentís curiosidad por cómo crear vuestra propia revista fanzine, venir a la Radio Sirena de Lola Duchamp. El taller constará de 6 horas repartidas en dos sesiones, el 7 y 8 de octubre. Están incluidos los materiales para hacer tu propio fanzine además de una tote bag con un fanzine extra y una pegatina , todo con ilustraciones de Lola Duchamp.

Lola es artista visual, ilustradora, fanzinera, investigadora y gestora desde 2008. Estudió Producción Editorial en México e Investigación y Creación en Arte en la UPV/EHU. Ha sido editora de múltiples proyectos, tanto personales, colectivos, ajenos. En los últimos años ha residido e ilustrado en el País Vasco para proyectos como Zirriborroak eta gero (Borradores del futuro) y Pikara Magazine. Ha gestionado las dos ediciones del congreso virtual VOLCÁNICA (Decolonialidad, Arte y Feminismo desde Ecuador) junto a Ecuador-Etxea.

El coste del taller es de 55 €. Si quieres apuntarte o tener más información, escribe a elhongoatomico@gmail.com o al teléfono 664 06 77 16.

¡No te lo pierdas!