De la mano de nuestra querida Tfarrah (Devenir Seiba) os presentamos a OnA Ediciones, un necesario proyecto editorial que nos llega desde Chiapas, con sede en Valencia. ENTRADA GRATUITA

OnA es una editorial autónoma en el sentido Kurdo y Zapatista, más allá de los estados, que nosotrxs (re)conocemos como tierras colectivas.

Desde el proyecto, colaboran en la creación y distribución de libros como herramientas para la destrucción de los sistemas de dominación racista, clasista, patriarcal y colonial.

Hogar-puente de (re)acogida y confluencia de relatos de las voces en super-vivencia, no académicos y otras-muchas formas de expresión más allá del ensayo.

«Cualquiera de mis madres podría verificar que los libros son de las cosas que más he acumulado, movido, robado, regalado, abrazado, susurrado y compartido (…) De las cosas que no imaginé fue que un día editaría, crearía y recrearía libros (…) En OnA ediciones dando volteretas en-con ejes-relatos y las otras formas de hacer libritos más allá del estado en el sentido Kurdo, Zapatista o de Ard Seiba. Un terremoto mueve la tierra mucho antes de que podamos sentirlo

-Tfarrah

Visita este jueves la librería a las 19:00 para descubrir más sobre este proyecto editorial. Entrada gratuita hasta completar aforo.

Deja un comentario