El colectivo LAS PODEROSAS TEATRO visita Bilbao y se pasa por La ilusa para presentarnos su proyecto escénico contra la violencia ejercida sobre las mujeres guatemaltecas. ENTRADA GRATUITA

Las Poderosas Teatro es un grupo de mujeres de Guatemala supervivientes de violencia machista que, gracias a contar sus experiencias en obras de teatro, están ayudando a otras a salir de esa violencia.

Un proyecto que ensalza la unión, la creación de redes y la cooperación entre mujeres para juntas, ser más fuertes.

Ahora llegan a Bilbao de la mano de la asociación Más Mujeres, que acaban de publicar un cuento ilustrado para retratar la historia de este colectivo y que presentarán en La ilusa el próximo 8 de noviembre.

Todos los beneficios de la venta de este cuento, ilustrado por la bilbaína Andrea Conde , serán destinados para el colectivo y para poder cumplir los objetivos de visibilizar la gran contribución de Las Poderosas Teatro en la prevención de las violencias machistas y seguir extendiendo su mensaje de superación personal y colectiva que inspira a otras mujeres a romper el círculo de la violencia. Así como la presente gira teatral (10 de noviembre en la sala Bilborock a las 19:00).

Si queréis conocer este importante proyecto, pasaros por la librería el martes 8 de noviembre a las 19:00. La entrada a la charla es gratuita hasta completar aforo, ¡así que no esperes hasta el último momento!

¡Te esperamos!