Taller Ilustración Event Sketch

  1. QUE ES EL “EVENT SKETCH”
    Es una forma de referirse al “dibujo en directo para eventos”. Es como “Urban Sketch” o Dibujo Urbano pero orientado a conciertos de música, ponencias, presentaciones… Es decir, centrándonos en plasmar de forma rápida y sencilla, las personas que están hablando, tocando música, cantando o presentando su libro, en el momento exacto.
    Como todo, requiere práctica, pero en este taller de iniciación te doy las bases de anatomía rápida, trucos, y anécdotas profesionales, para que puedas empezar a hacer tu mism@ un dibujo rápido de lo que ves. En esencia, este taller es un quita-miedos para gente que piensa que no sabe dibujar.
    La idea es que te lo pases genial soltándote, y luego, practiques. Yo te doy las bases, el material que uso yo y algunos trucos, y lo unimos a un Evento Real, como es el Concierto Poético de Amaia Barrena, donde podrás practicar lo aprendido.

NO es cuestión de dibujar bien o mal. Es solamente hacerlo y saber ubicar el dibujo para que forme un recuerdo especial.

  1. MATERIALES QUE TE LLEVAS A CASA

Tabla madera apoyo A4

Cartulinas blancas

Pinzas

Micron

Pigma MB

Milan Fluor Glass

Rotulador gris claro

Lapicero & Goma

Repasaremos junt@s trucos para el esbozo de caras, gestos, anatomía. Le daremos fuerza con el claroscuro. Romperemos las reglas con un poco de color, y aprenderemos a divertirnos mientras le sacamos humo a nuestros rotuladores.

  1. A QUIEN VA DIRIGIDO
    Taller pensado para personas que empiezan, o creen que no saben dibujar. No hay edad
    para empezar.
  1. HORARIOS
    El taller es de 17:00 a 18:30 aprox. Dejando un poco de tiempo, y continuando con el Concierto Poético y
    presentación del poemario de Amaia Barrena “Mi olor antes del perfume”, donde podremos disfrutar
    del evento y DIBUJARLO, continuando así con el taller, poniendo en práctica lo aprendido.
  1. PRECIO y COMO APUNTARSE (Plazas MUY Limitadas)
    El precio del taller es de 39€, donde 10€ son del material que te llevas a casa.
    Para apuntarse: Llamando a Martin (617332691), o enviando un mail a martin@estudioduende.com. También puedes rellenar el formulario:

¡TE ESPERAMOS!